Tarea 0. Presentación

 

Hola a todos,

 

Me llamo Carlos, trabajo en el Ministerio de Consumo como técnico de consumo.

Directamente no tengo ningún vínculo con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aunque indirectamente sí, porque tienen que ver con muchas cosas que nos rodean como el medio ambiente y el cambio climático, la vida sana y saludable, la seguridad alimentaria, la nutrición, la educación de calidad, el acceso a la energía sostenible y segura, el crecimiento económico, la reducción de la desigualdad y las ciudades inclusivas y sostenibles.

 

Mis expectativas con esta experiencia de aprendizaje es profundizar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Me puede describir mi constancia y mis ganas de aprender cosas nuevas, y me considero un artista, me expreso a través de la pintura y la música en una banda de rock.

 

Espero compartir con todos vosotros esta experiencia y disfrutar de este viaje.

Muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

POESÍA: SOMOS DISTINTOS SOMOS IGUALES

Reto 2. Elementos que caracterizan el trabajo en alianza

Reto 3. Compartiendo proyectos ODS