Reto 0 Presentación curso Gobierno Abierto

  

Hola a todos,

 

Me llamo Carlos, trabajo en el Ministerio de Consumo como técnico de consumo.

Directamente no tengo ningún vínculo con el Gobierno Abierto, aunque indirectamente sí, porque tienen que ver la transparencia de las actuaciones que realizamos en el Ministerio.

Mis expectativas con esta experiencia de aprendizaje es profundizar en todo lo que tiene que ver con el Gobierno Abierto, y concretamente, con el IV Plan de Gobierno Abierto. 

Me puede describir mi constancia y mis ganas de aprender cosas nuevas, y me considero un artista, me expreso a través de la pintura y la música en una banda de rock.

Espero compartir con todos vosotros esta experiencia y disfrutar de este viaje.

Muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

POESÍA: SOMOS DISTINTOS SOMOS IGUALES

Reto 2. Elementos que caracterizan el trabajo en alianza

Reto 3. Compartiendo proyectos ODS