Mi primera entrada en Blogger

Buenos días, 

Me llamo Carlos, tengo 43 años y vivo en Madrid. 

Es la primera vez que escribo en un Blog, a ver si consigo hacer todo bien para que funcione. 

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, trabajé 6 años de diseñador gráfico y luego entré a trabajar en la Administración Pública. 


Mis expectativas en esta experiencia de aprendizaje es aprender sobre la igualdad entre hombres y mujeres y compartir mis experiencias.


Me describiría como una persona curiosa y abierta, y con ganas de aprender. 

También soy una persona crítica y que me gusta argumentar las ideas.

Dentro de mis aficiones, me gusta pintar cuadros, hacer deporte como la bicicleta o el senderismo, y también toco la guitarra con unos amigos en un grupo de música rock y de vez en cuando damos algún concierto. 


Encantado de conoceros a todos en esta aventura!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

POESÍA: SOMOS DISTINTOS SOMOS IGUALES

Reto 2. Elementos que caracterizan el trabajo en alianza

Reto 3. Compartiendo proyectos ODS